domingo, 23 de octubre de 2011

No sé por qué comienzo.

Quizá empiezo a escribir sólo para desahogarme. Quizá sea exhibicionismo, no lo sé. Siempre me ha gustado escribir y esta es una manera tan buena como cualquier otra para compartir mis pensamientos con los demás. El ser humano está destinado a comunicarse y no creo que entrar en la era digital nos lleve al aislamiento sino todo lo contrario. Siento la necesidad de lanzar mis reflexiones al cyberespacio para que quien quiera las recoja y comparta conmigo las suyas si lo desea. Quizá el título del blog parezca deprimente a algunos, pero mi desierto es surcado permanentemente por viajeros que con un poco de suerte pueden encontrarse y conversar al calor de la lumbre.

 Hoy empiezo a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HITLER, EL INCOMPETENTE