sábado, 5 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer su atención a todas las personas que han tenido el detalle de dedicar parte de su tiempo a leer las impresiones que dejo en este blog. Sinceramente, pensaba que no me iba a leer ni Dios. Durante esta semana he estado de vacaciones y he podido permitirme el lujo de ser más prolífico en mis entradas, pero el lunes vuelvo al tajo y a la fuerza tendré menos tiempo para escribir, sin embargo la atención de todos ustedes me da ánimos para seguir haciéndolo. Tan solo una petición: este blog surgió con vocación de ser un espacio para el intercambio de ideas, de modo que agradecería comentarios en los que se me corrigiera, se me rebatiera e incluso se me tratara de ridiculizar (siempre que sea con un mínimo de gracia). Nadie ha de temer por herir mis sentimientos o violentar mi salud mental. Hace tiempo que aprendí a reírme de mí mismo.

 Lo dicho, muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HITLER, EL INCOMPETENTE